Envíos y devoluciones

Actualmente Avi Herramientas  no gestiona entregas de pedidos en Islas Canarias, Ceuta o Melilla, así como pedidos internacionales.

Aquellos Usuarios establecidos fuera del territorio anteriormente indicado que estén interesados en obtener alguno de los artículos de la Plataforma, deberán contactar con Avi Herramientas  enviando un correo a atencionalcliente@aviherramientas.com. Avi Herramientas  estudiará las solicitudes recibidas e informará en cada caso al Usuario correspondiente.

Una vez que el pedido sea recogido en los almacenes de Avi Herramientas , el Usuario recibirá un e-mail de confirmación de pedido por parte de Avi Herramientas  notificándole que el envío ha sido tramitado y se encuentra en camino. 

Al procesar tu compra te mostraremos las opciones disponibles para tu pedido:

 

1 - Envío a domicilio

La entrega a domicilio se realizará en un plazo aproximado de 24-72 horas laborables tras la expedición, pudiendo este variar por causas ajenas a nuestra voluntad. En todo caso, se mantendrá informado al Usuario de la situación de su pedido.

En el caso de producirse algún retraso atribuible a Avi Herramientas , el Usuario tendrá la opción de anular su pedido, tras haber notificado esta circunstancia a Avi Herramientas . En este tipo de casos, Avi Herramientas  gestionará el incidente se pondrá en contacto con el Usuario a la mayor brevedad posible.

No se considerará como retrasos en aquellos casos en los que la empresa de mensajería haya puesto el producto a disposición del Usuario, del plazo acordado, y no haya podido realizar la entrega por una causa atribuible al propio Usuario. En este sentido, en los casos de entregas a domicilio, se informa expresamente que la empresa de paquetería realiza dos intentos de entrega en la dirección postal indicada por el Usuario.

Asimismo, y para recibir más información sobre los costes de envío aplicables a un determinado producto, puede ponerse en contacto con Avi Herramientas  a través del email  atencionalcliente@aviherramientas.com

Los plazos indicados se verán ampliados para Baleares y zonas remotas.

Actualmente Avi Herramientas  no gestiona entregas de pedidos en Islas Canarias, Ceuta o Melilla, así como pedidos internacionales.  

No obstante, aquellos Usuarios establecidos fuera del territorio anteriormente indicado que estén interesados en obtener alguno de los artículos de la Plataforma, deberán contactar con Avi Herramientas  enviando un correo a atencionalcliente@aviherramientas.com. Avi Herramientas  estudiará las solicitudes recibidas e informará en cada caso al Usuario correspondiente.

Asimismo, hemos de indicarte que no se podrá modificar la dirección una vez se haya expedido el paquete.

Tampoco se realizarán envíos a apartados de correos ni a pack – up.

 

2 - Envío directo desde fabricante

El plazo de entrega lo podrás consultar en la ficha del producto, en el apartado “Envío directo desde fabricante”.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos el coste de envío*.

*Te informamos que los costes de envío pueden variar en función del peso, volumetría y destino de entrega. Avi Herramientas  te informará de los costes asociados a tu compra antes de procesar la misma.

 

3 - Click&Collect

 Esta opción de entrega será gratuita, por lo que no supondrá un incremento en el precio final del pedido sobre el precio de los productos o servicios seleccionados, salvo que haya pasado el plazo de 14 días naturales de desistimiento.

En el momento en el que producto se encuentre disponible para su recogida en el establecimiento seleccionado, Avi Herramientas  le enviará un correo electrónico notificando la disponibilidad del producto para su recogida. En cualquier caso, el establecimiento no podrá hacer entrega del producto adquirido antes de la recepción de la confirmación de disponibilidad referida anteriormente.

En el caso de producirse algún retraso atribuible a Avi Herramientas , el Usuario tendrá la opción de anular su pedido, tras haber notificado esta circunstancia a Avi Herramientas .

Para más información consultar apartado 3.3 (b) de condiciones de uso.

El plazo de disponibilidad del producto en el establecimiento seleccionado será de entre 2 y 15 días hábiles, contados a partir del día de la realización de la compra.

Igualmente, Avi Herramientas  remitirá al establecimiento seleccionado tanto el DNI como el nombre del comprador para la correcta identificación de los pedidos.

Para la recogida del producto deberá facilitar en el establecimiento su nombre y su DNI..

Esta página web usa cookies

Las cookies se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico.